Guegue y web basica



Guegue

Giro
En Guegue nos dedicamos al desarrollo, diseño y hospedaje web desde 1996. Además Güegüe está avalada internacionalmente para ofrecer servicios de educación en tecnología de información. Después de haber trabajado en dos procesos electorales con la misión de observación de la Unión Europea, la empresa nicaragüense de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, Güegüe, volverá a apoyar en el área de información, tecnología y comunicación a la misión europea en laseleccionesdeeste18deeneroenElSalvador. Después de haber trabajado en dos procesos electorales con la misión de observación de la Unión Europea, la empresa nicaragüense de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, Güegüe, volverá a apoyar en el área de información, tecnología y comunicación a la misión europea en las elecciones de este 18 de enero en El Salvador.
Güegüe diseñó para los observadores europeos un sistema que incluye correo electrónico interno, manejo de sitio web, monitoreo de medios de comunicación, comunicación satelital y raastreo de vehículo mediante gps, además de la emisión de reportes periódicos de observación.

Objetivo de la empresa
 Nuestro objetivo es desarrollar software de calidad usando tecnologías open source, así como brindar asistencia, entrenamiento y soporte técnico en el uso de estas tecnologías

SISTEMA WEB





WEB BASICA
Giro
 Un servidor web o servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente generando o cediendo una respuesta en cualquier lenguaje o Aplicación del lado del cliente. El código recibido por el cliente suele ser compilado y ejecutado por un navegador web. Para la transmisión de todos estos datos suele utilizarse algún protocolo. Generalmente se utiliza el protocolo HTTP para estas comunicaciones, perteneciente a la capa de aplicación del modelo OSI. El término también se emplea para referirse al ordenador que ejecuta el programa.

SERVICIOS
: La web está disponible como una plataforma más englobada dentro de los mass media. Para "publicar" una página web, no es necesario acudir a un editor ni otra institución, ni siquiera poseer conocimientos técnicos más allá de los necesarios parausar un editor de texto estándar. A diferencia de los libros y documentos, el hipertexto no necesita de un orden lineal de principio a final. No precisa de subdivisiones en capítulos, secciones, subsecciones, etc. Aunque algunos sitios web están disponibles en varios idiomas, muchos se encuentran únicamente en su idioma local. Adicionalmente, no todos los softwares soportan todos los caracteres especiales, y lenguajes RTL. Estos factores son algunas de las puntualizaciones que faltan por unificarse en aras de una estandarización global. Por lo general, a exclusión de aquellas páginas que hacen uso de grafías no románicas, es cada vez más generalizado el uso del formato Unicode UTF-8 como codificador de caracteres.
OBEJTIVOS  
El primer objetivo es que la navegación sea rápida y sencilla. Cuando digo rápida me refiero a que una página que tarde más de 5 segundos en cargar pierde solo por este capítulo entre un 20 y un 30% de los visitantes. El segundo objetivo de una web debe ser que te encuentren. De nada sirve tener un sitio maravilloso si los usuarios no llegan a él.

COBERTURA DE LA WEB BASICA: Agencia de Soluciones Informáticas Servicios: - Publicidad Digital - Diseño Gráfico - Diseño de Sitios Web - Tiendas Virtuales - Posicionamiento Web - Venta de Dominios y Hosting - Aplicaciones Web - Animación en flash - Impresión Digital - Identidad Corporativa
Página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario