Alfanumérica



             Alfanumérica



Historia de la Compañía

Con capital 100% nicaragüense, Alfanumeric S.A es fundada el 24 de abril de 1994 para ofrecer al mercado nacional el primer dispositivo de telecomunicaciones inalámbricas, los Beepers Alfanuméricos. Su éxito lleva a conquistar rápidamente el 78% de la participación de mercado en el siguiente año.
En febrero 2000, afirmando el liderazgo tecnológico, son los primeros en ofrecer internet banda ancha por microondas, creciendo en enero del 2002 con el servicio de datos. Para el 2008 obtienen la certificación como socios de negocio de Microsoft y en el 2010 obtienen Cisco Premier Partner, Silver Partner Fortinet y Authorized Partner Avaya.

En el 2011 estratégicamente deciden refrescar la imagen corporativa, con el objetivo de presentar los nuevos servicios que ofrece la empresa y como parte de este proceso se cambia el nombre comercial Alfanumeric por ALFA.
Actualmente son un proveedor de servicios de información y comunicación para empresas. Su portafolio comprende los servicios de: Internet, datos, telefonía IP y en el 2011 se han convertido en la primera empresa nicaragüense que ofrece el servicio de e-commerce.
ALFA son un equipo dinámico de profesionales e ingenieros certificados, cuyo objetivo principal es la mejora continua en la calidad de atención a nuestros clientes. La característica principal de su personal es su pasión por servir con excelencia y su orientación hacia el trabajo en equipo, brindando una atención personalizada.
Nuestra Misión
Ser una empresa sensible a las necesidades de comunicación de sus clientes, integrando servicios tecnológicos a través de profesionales comprometidos a acompañarles en el crecimiento de sus negocios.
Nuestra Visión
Ser una empresa líder en servicios tecnológicos, estableciéndonos como el aliado con el cual su negocio puede contar en todo momento.
Valores
Comprometerse: entregamos todo nuestro esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestra empresa y la de nuestros clientes para contribuir a alcanzar el éxito de ambos.
Trabajar en Equipo: estamos dispuestos a dar más de lo que se nos pida logrando un crecimiento rentable para la empresa que genere beneficios colectivos.
Pasión por servir: realizamos nuestro trabajo con entusiasmo. Siempre estamos dispuestos a brindar una atención personalizada a nuestros clientes, acompañada de una sonrisa.
Evolucionar: somos proactivos y positivos ante los retos que se nos presentan hasta convertirlos en oportunidades.
Innovar: investigamos, nos actualizamos y creamos nuevas soluciones para nuestros clientes con el fin de anticipar y responder a sus necesidades de manera oportuna.
Cobertura Nacional
Contamos con cobertura a nivel nacional en toda la franja del pacífico, desde Peñas Blancas hasta Guasaule; así como en toda la Región Central del país. Tenemos cobertura en la RAAN y RAAS, específicamente en Bluefields, San Carlos, Puerto Cabezas y otras ciudades mas.

Sitios web


No hay comentarios:

Publicar un comentario