AMNET



                     AMNET

Giro
Tecnología de punta y una conexión con mayor velocidad es lo que ofrece la empresa norteamericana Amnet, que se acaba de instalar en nuestro país después de haber comprado el proveedor de internet IFX-net Works.
“Amnet acaba de hacer una compra en Nicaragua o mejor dicho a nivel de Centroamérica, donde existe un proveedor de servicio que se llama IFX-net Works, el cual Amnet compró y adquirió los activos en tres países que son; Nicaragua, Salvador y Honduras”, aseguró Enrique Quiroz gerente regional de Amnet.

La compra de IFX-net Works busca obtener mayor penetración y presencia en estos países. Tanto en Honduras como en nuestro país, Amnet tenía una presencia pasiva por lo que desean pasar a una presencia más activa.
Servicios dela empresa: A TRAVÉS DE FIBRA
La empresa IFX-net Works se ha dedicado a proveer el servicio de internet vía inalámbrica por lo Amnet desea construir una red de fibra en Managua para mejorar el servicio. “Una red de fibra va a permitir transformar a muchos de nuestros clientes de tecnología inalámbrica a tecnología en fibra, lo cual le va a brindar una mayor seguridad y mayor nivel de servicio”, expresó.
Otras de las novedades de esta empresa, es que no brindará el servicio de Internet al sector domiciliar sino a empresas comerciales, como los bancos. Amnet, es una empresa radicada en Florida que nació en el año de 1998 y posee representación en EE.UU. y Centroamérica.
Nuestros Objetivos
Su objetivo es proveer servicio de telecomunicaciones a nivel internacional con tecnología de punta, con crecimiento y desarrollo para los países.

Nuestra misión
Promover y realizar el intercambio dinámico de información, canalizar e integrar esfuerzos para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la vigilancia, prevención y control de las enfermedades crónicas y sus factores de riesgo en las Américas, compartiendo información y experiencias, desarrollando programas, proyectos e investigaciones, con la participación de autoridades nacionales, agencias de cooperación internacional, organizaciones no gubernamentales, el sector privado y expertos independientes.
Nuestra visión
Constituirse como un recurso internacional eficiente para el intercambio dinámico y la integración de esfuerzos de expertos y organizaciones (gubernamentales, privadas e independientes, nacionales e internacionales) para la vigilancia, prevención y control de enfermedades crónicas y sus factores de riesgo en el Continente Americano.
Nuestra red
Actualmente AMNET cuenta con miembros en diversos países no solo del continente Americano, sino también de otras regiones como Australia y Europa. Esperamos crecer como red que somos y contar con miembros y aliados en todo el mundo.
La siguiente es la lista de países que hacen parte de la red AMNET:
Argentina
Guatemala
Australia
Guyana
Antigua y Barbuda
Haití
Bahamas
Honduras
Barbados
Jamaica
Belice
México
Bolivia
Nicaragua
Brasil
Panamá
Canadá
Paraguay
Colombia
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
Chile
Uruguay
Cuba
Venezuela
Dominica
Finlandia
República Dominicana
San Cristobal y Nevis
Ecuador
Santa Lucía
El Salvador
San Vicente y Las Granadinas
España
Surinam
Estados Unidos de América
Trinidad y Tobago
Granada




Información de contacto


Sitio web: www.amnet.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario