yota y ideay





                                                           Yota


Giro
Yota es una empresa rusa desarrolladora y proveedora de servicios innovadores de telecomunicaciones móviles. Yota es una de las compañías líderes mundiales en desarrollar tecnologías 4G y la puesta en funcionamiento de redes basadas en esa tecnología. La empresa provee conexión rápida a Internet y una serie de servicios adicionales basados en su propia red.
Yota se extiende a través de Rusia (Moscú, San Petersburgo, Ufa, Sochi, Krasnodar regiones con una población de más de 30 millones de personas), Nicaragua, Perú y Bielorrusia. La red opera bajo el estándar IEEE 802.16e-2005 con la frecuencia 2.5-2.7 GHz.
Objetivos de la empresa
ser el principal desarrollador y proveedor de servicios móviles innovadores que cambien la imaginación y experiencia de todos en el ámbito de la comunicación, el entretenimiento y la percepción de la información por lo menos un ápice. Y mucho más...
Servicios de la empresa
 Yota es la primera red inalámbrica en América Latina que ofrece Internet de nueva generación 4G.
Nuestra red combina la movilidad que te gusta de tu teléfono móvil, con la velocidad que deseas desde banda ancha. Así que puedes ver películas, televisión, jugar en línea y video chat en movimiento, a una velocidad rápida como en tu casa... Intenta hacer eso con el Internet de las empresas de telefonía celular.
Yota proveerá Internet de alta velocidad en cualquier momento dentro del área de cobertura. La experiencia del cliente de Yota es parecido al proveído por Wi-Fi pero sin limitaciones cortas del hotspot tradicional de Internet. Yota Provee a los clientes Internet móvil de alta velocidad.*
La conexión de gran alcance se mantiene incluso cuando se desplaza a 120 km/h! Yota Internet puede presumir de ofrecer siempre y en todas partes.
Cobertura
Managua y ciudad  Sandino
Sitio web
http://yota.com.ni

                                                                     Ideay

Giro
 Esta sección esta orientada a dar respuesta en nuestros servicios de Internet vía teléfonica, fibra óptica, radio enlace, diseño y desarrollo web.
El equipo de Ideay es joven, así como la compañía, la cual tiene 2 años en el mercado nicaragüense. Solís dice que están “a la cabeza entre los nuevos”, explica que han experimentado un crecimiento rápido. “Rompimos con nuestras expectativas –asegura– con un total de aproximadamente 2,500 clientes en toda la gama de servicios, incluyendo los servicios en línea”. Comentó que en el ciberespacio nicaragüense existen muy buenos sitios, así como buenas iniciativas y elementos, lo que demuestra que existe capacidad de hacer bien las cosas.
Servicios de la empresa
Entre los servicios más atractivos está el servicio de correo electrónico gratuito. Solís explica que una de las ventajas de tener este tipo de servicio en el ciber espacio nicaragüense es que es más rápido que aquellos servicios en el extranjero (como hotmail o yahoo!), además, que aunque las conexiones con el extranjero estén experimentando problemas, el servicio no es afectado. También, entre los servicios más visitados está la galería de tarjetas virtuales.

COBERTURA DE LA EMPRESA
IDEAY maneja 30 empresas con línea dedicada, 60 clientes con cable. 1,500  tienen cuentas Web, 80 cuentas de publicidad y aproximadamente 500 tienen cuentas email. Tiene una conexión de 2 Mbps por la  red MAYA-1 de Fibra Óptica. Llegan al punto de aterrizaje a Costa Rica por la RRCA (2 Mbps). IDEAY tiene puntos de presencia física en Managua, Carazo y Chinandega.

SITIOS WEB









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario