telssa y navega





Telssa

Giro
• HISTORIA
Fundada el 26 de Febrero del año 1998 con capital 100 % nicaragüense cerca de 100 empleados entre los cuales se destacan Ingenieros, Técnicos, obreros con alto grado de profesionalismo ventas de alrededor de  $ 10 M al año hacia el año 2009 TELSSA  se proyecta con apertura de sucursales a nivel Regional y el Caribe.
Sistema de Soft-switch de Gobierno  ( 2008-2010 )
Creado para implementar una central telefónica TANDEM  a las instituciones de Gobierno y utilizarla como transporte de datos internacional.
Sistema de Sincronismo  ( 2007-2008 )
Creado para proveer  Red de sincronismo con nivel Stratum 1 para los equipos de telecomunicaciones SDH/PDH y sistemas NTP
Proyecto Centrales PBX-IP  ( 2008 )
Creado para brindar servicios telefónicos de avanzada sobre la red LAN/WAN de los clientes y sus ramas.
Red de transporte PDH/SDH  ( Desde  2000-2008 )
Penetración geográfica para provisión de servicios para telefonía celular y  servicios digitales de nueva generación en RAAN/RAAS
Transmisores de Radio y Televisión  ( desde 2005)
Plantas de fuerza  para nuevos sitios  Celulares (Desde 2006 )
Creado para proveer energía y respaldo en sistemas de Telecomunicaciones urbanos, rurales y remotos rurales.
Energía, UPS (Desde 2000)
Creado para garantizar disponibilidad en los sistema de información, con un respaldo máximo de  4 - 8 horas, en  capacidades hasta de 260 KVA.
Grupos electrógenos en configuración  simple y sincronizada para sistemas múltiples.
Provisión de  motor generador, transferencias  y, sistema  de distribución de potencia.
Entre otros…
Objetivos de la empresa   
  • Diseñar, proveer y dar servicios a soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones para operadores de telecomunicaciones, clientes empresariales privados e instituciones gubernamentales acorde con sus necesidades y realidades.
  • una empresa líder y convertirnos en aliados de nuestros clientes, ofreciéndoles, conocimientos, dedicación y compromiso; estableciendo relaciones basadas en principios éticos de negocios y generando bienestar para todos los participantes, logrando en nuestro recurso humano un alto sentido de pertenencia y orgullo entregando todo su potencial en beneficio de la empresa y de nuestros clientes.
Servicio de la empresa
TELSSA negocio de Computadoras en Managua, Managua
Si TELSSA en Managua (Managua) es su negocio y quiere modificar los datos que aparecen en la categoría Computadoras en Managua puede modificar la ficha de TELSSA registrándose en buscandoo.com. Necesitará un email del dominio telssa.com.ni correspondiente a su empresa para identificarte como propietario
Sitios web

                                                          Navega


Giro
La multinacional “Navega.com”, lanzada oficialmente ayer en Nicaragua, ofrece una inversión de 20 millones de dólares en los próximos tres años, con la tecnología de comunicaciones más avanzada disponible en el mercado internacional, a fin de mejorar la comunicación del país a través cables submarinos del NAP Las Américas, destaca una información dada a conocer por la empresa.
Navega.com cuenta a la fecha con una red de fibra óptica de más de 4,000 Km en América Central, y opera en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, conectando al istmo por medio de varios cables submarinos, lo que le permite brindar servicios de la región a cualquier parte del mundo.
En Nicaragua, Navega.com ha instalado sus propias redes de aproximadamente 270 kilómetros de extensión en diversas localidades del país, como León, Chinandega y Granada, además de un anillo de fibra óptica a nivel metropolitano, cubriendo las principales zonas de desarrollo comercial e industrial de Managua
.Asegura la comunicación que antes de finalizar el segundo trimestre de 2007, se habrá extendido la red, y al finalizar el tercer trimestre de 2007 se habrán expandido en un total de 500 kilómetros, permitiendo la interconexión de Nicaragua con el resto de Centroamérica vía terrestre.
Objetivos
Fomento integral de la Red de Internet de Nicaragua, sirviendo de medio de consulta tanto para Operadores como para Usuarios y sectores anexos. La promoción y difusión de las de las Tecnologías de Internet, así como la generación de valor agregado, el incremento de la capacidad de conectividad de la red tanto a Nivel Nacional como Internacional, así como el fomento de opciones de acceso con costos accesibles con mayores y mejores servicios con el fin de que los diversos sectores de la Sociedad puedan beneficiarse de las posibilidades que brinda la Internet.
Sitios web
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario