movistar nicaragua



Movistar


Giro
Telefónica Móviles España, S.A.U. es una compañía española de telefonía móvil que opera bajo la marca comercial Movistar y que pertenece a Telefónica. Dentro del grupo Telefónica, está asignada como filial a Telefónica de España. A pesar de que son compañías diferentes, desde mayo de 2010, Telefónica de España y Telefónica Móviles España operan bajo la misma marca Movistar y ofrecen paquetes de productos conjuntamente, pero legalmente continúan siendo empresas independientes.
Movistar era filial directamente de Telefónica Móviles S.A., hasta que en 2006 y bajo una política de reorganización de los negocios globales, Telefónica Móviles es absorbida por su matriz Telefónica S.A. y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva organización del Grupo Telefónica en torno a zonas geográficas. Las filiales latinoamericanas de Telefónica Móviles pasan a manos de la dirección de operaciones Telefónica Latinoamérica, las europeas bajo Telefónica Europa y la operación española queda en manos de Telefónica de España.
Objetivos de la empresa
El objetivo principal de Movistar es ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, permitiéndoles continuar a la vanguardia en el mercado de telefonía celular.
Servicios que ofrece Telefónica Nicaragua
Telefónica Nicaragua ofrece diversos servicios a sus usuarios; estos se ofrecen directamente desde los centros de servicio, mediante la vía telefónica o mediante esta página; estos servicios poseen diferentes características y condiciones particulares.
Telefónica Nicaragua sugiere a nuestros usuarios leer con detenimiento las condiciones particulares de cada servicio que le interese o que vaya a tomar donde se orienta al cliente o usuario como proceder adquirir el servicio de que se trate, en algunos casos tendrá que visitar personalmente uno de nuestros centros de servicios y en otros podrá adquirirlos a través de esta misma página web.
Telefónica Nicaragua en situaciones excepcionales se reserva el derecho de negar, suspender e interrumpir de forma definitiva el ingreso a ciertos usuarios o el acceso a determinada página, servicio o producto, sin perjuicio de las acciones de derecho que pueda ejercer por algún daño o perjuicio causado a Telefónica Nicaragua.
Telefónica Nicaragua realiza sus mejores esfuerzos por mantener el servicio de la página web con todas sus opciones al 100% de su disponibilidad, sin embargo es posible que surjan aspectos técnicos que no puedan ser superados tan rápidamente como Telefónica Nicaragua quisiera y eso obligue a suspender temporal o definitivamente el ofrecimiento de algunos productos o servicios a través de la web o inclusive la suspensión de la web misma sin previo aviso.
Hacemos énfasis que en los casos en que nuestros usuarios utilicen contraseñas o passwords para ingresar a algún sitio, el usuario es el único responsable por el uso del mismo y por lo que se haga con dicha contraseña, cualquier gestión será válida para todos los efectos legales. El usuario debe conservar a buen resguardo dicho usuario o contraseña y reportar de forma inmediata cualquier situación anómala que se le presente o sospecha en el uso del mismo.
Telefónica Nicaragua garantiza la confidencialidad de la información que de los usuarios pueda manejarse a través de su página web, sin embargo esto no elimina la posibilidad que por las características propias de la INTERNET se encuentre libre de riesgos de piratas informáticos o personas con amplios conocimientos de Internet, por lo que el usuario libera a Telefónica Nicaragua libera de toda culpa, así como de daños o perjuicios que pudieran generarse al usuario por estos delincuentes informáticos si ingresaran delictivamente a información o datos del usuario que se manejen en la página web, sin embargo Telefónica Nicaragua hará sus mejores esfuerzos para que esto no ocurra y si ocurre brindará toda la colaboración al usuario afectado.
En caso que el usuario realice algún uso prohibido a esta página o la información o datos contenido en la misma o no cumple las medidas de seguridad sugeridas y esto ocasiona daños morales, materiales u otros a Telefónica Nicaragua o a otro usuario o cliente, indemnizará a Telefónica por el daño o perjuicio ocasionado; incluyendo daños civiles, penales, intelectuales, de derecho autor y cualquier otro daño perjuicio ocasionado.
Uno de los servicios que ofrece Telefónica Nicaragua a sus usuarios es el Servicio envío de mensajes de texto desde página web. Este servicio es brindado de manera gratuita a todos los visitantes de nuestra página. Telefónica Nicaragua no se hace responsable por el mal uso del mismo, incluyendo mas no limitado a mensajes que atenten contra la moral, las buenas costumbres o las leyes del territorio nicaragüense, aunque insta a sus usuarios a que el uso del mismo sea de manera dentro del marco de la moral, las leyes y las buenas costumbres. El registro de los usuarios para utilizar este servicio es responsabilidad total del usuario mismo, igual que la veracidad de la información ingresada o registrada, no siendo Telefónica Nicaragua responsable del ingreso de información falsa así como tampoco del mal uso que se haga del mismo y los daños o perjuicios que esto pueda ocasionar.







 pagina web:

www.movistar.com.ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario