ipad mini

 ipad mini

 iPad mini es el nuevo dispositivo tablet de Apple Inc.
El tablet reducido de Apple posee una pantalla de 7.9 pulgadas, un chip A5 (el mismo que el iPad 2), una cámara FaceTime con 1.2 MP (cámara frontal), una cámara iSight con grabación de vídeo HD de 1080p y con 5MP (cámara trasera), tecnología de redes móviles 4G LTE, y más de 275,000 Apps listas para descargar desde la App Store debido a que tiene la misma resolución que el iPad 2, 1.024x762 pixeles con una densidad de 163ppp (pixeles por pulgada).

El iPad Mini incluye el sistema operativo iOS 6 que, como tiene unos bordes pequeños, detecta los movimientos involuntarios en ellos al sujetar el dispositivo. También viene acompañado de Siri, el asistente virtual de voz de Apple.





 "Una pantalla espectacular, un chip A5 superpotente, cámaras FaceTime HD y iSight congrabación en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida y, en el App Store, más de 275.000 apps"

Tiene retroiluminación LED y unas medidas de escándalo.

Gracias a su pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad mini ofrece una experiencia 100% iPad (valga la redundancia). Navega por páginas web en Safari, oriéntate con Mapas,1 recorre tus fotos, ve vídeos con todo lujo de detalles y saluda a los tuyos con una videollamada FaceTime.2 Como el iPad mini utiliza la misma tecnología de retroiluminación LED que el iPad, percibirás más color por centímetro cuadrado. Además tiene el tamaño perfecto para disfrutar de las cientos de miles de apps diseñadas especialmente para el iPad.

Diseño fino y ligero.

En el iPad mini tienes lo mejor del iPad pero en menos espacio. No pesa nada y es tan fino como un lápiz (7,2 mm), para que lo sujetes con una mano. Además, cabe hasta en el bolso más diminuto, así que va contigo a todas partes.

ademas de esto el ipad mini cuenta con un increible chip A5, el cual le permite un desempeño optimo rapido y fluido, cuenta con una bateria que le permite al usario 10 horas de continuo uso.

la conexión Wi-Fi del iPad mini es tan avanzada que resulta hasta el doble de rápida que en las generaciones de iPad anteriores. Las descargas alcanzan velocidades de hasta 150 Mb/s gracias a la conexión Wi-Fi 802.11n de doble banda (a 2,4 y 5 GHz) y a la compatibilidad con la agrupación de canales.En román paladino: ahora harás tus cosas en cero coma.

aparte de esto cuenta con siri, el reconocedor de voz mas potente de apple.

1 comentario: